¿Quienes Somos?

81 Flares Facebook 67 Twitter 8 Google+ 6 Pin It Share 0 81 Flares ×

Sabemos que la sección Quienes Somos es muy importante en una página web o blog por eso decidimos contarte quienes somos a través de las miradas de amigos, familiares y conocidos en la ruta de la vida.

Claudia Niño de Guzman

Me llamo Claudia Niño de Guzmán, soy fueguina de las montañas y bahías, nací en Ushuaia el 17 de Diciembre de 1986. Se dice de mi:

Anabela: “Pensando en cómo describirte, se me vino tu imagen, el primer pantallazo, apareciste sonriente, dientes blancos y esa cabellera abundante y espesa. Sos espontánea aunque a veces tu espontaneidad te hace actuar o hablar cuando es preferible callar pero en esto también encuentro una virtud  porque te hace ser sincera, que  hablas con tu verdad y consecuentemente te bancas las consecuencias”.

Marina: “Sos mi hermanita de corazón, mi compañera en cada aventura que me pueda imaginar. De chicas y de grandes, de cerca  y a distancia. Sos una persona muy inteligente, alegre, perseverante. Sos una persona muy sincera, sensible. Sos alguien que cree en lo que hace hasta el final, que defiende sus sentimientos y pensamientos hasta el fondo. Sos alguien que busca aprender todo el tiempo y mejorarse. Que no se olvida de divertirse e intenta fusionar todo esto. Sos alguien que no se conforma con como están las cosas y quiere modificar el contexto de todos por algo mejor. Sos alguien q no sabe bien q es exactamente lo q debe hacer, pero no se queda sentada esperando que se lo digan, sino que sale a hacer lo q pueda hasta descubrirlo. Sos alguien con herramientas, con conocimiento, con fuerza. Sos inspiración para muchos”.

Marita y Jorge: “Claudia, si tenemos que describirte, diríamos que sos una amazona (quien cabalga) llena de inquietudes, soñadora y perseverante en la búsqueda de caminos para recorrerlos y encontrarte con el futuro esquivo (como realidad que no conoces y la estás buscando).

Pato: “Clau es una gran persona, leal, con iniciativa, que siempre cumple con lo que se propone, inteligente, muy amiga de sus amigos y ejemplo de mujer. Persona luminosa y de gran corazón. La amo! “.

Simba: “Amiga sos maravillosa. Tenes todos los códigos, sos leal, compañera, sensible, creativa y divertida. Por eso se extraña tanto, no todos tienen la oportunidad como yo de conocerte. Por eso estoy muy agradecida a la vida”.

Las recomendaciones de otros viajeros en Couchsurfing 

Perfil en Linkedin

Nicolás Lobato

Mi  nombre es Nicolás Lobato Ferro, apodo “Coco”, Nací en Luján, provincia de Buenos Aires, Argentina. Año de nacimiento 1986.

Amigos, familiares y conocidos te cuentan en unas frases algo sobre mi:

Eric Lyall: “Coco, es un gran amigo, fiel, capaz, solidario, un gran emprendedor, una persona que no te va a dejar a gamba (a pie) y siempre con principios, nunca va a traicionar sus  pensamientos”.

Dani Alberte: “Un tipo que sabe mirar más allá del cuadro”.

Nicolás Fuentes: “Coca! amigo! hermano! me pediste una reseña sobre tu persona para Dale Viaja, no voy a caer en la tendencia de etiquetarte o encasillarte, sos lo que elegiste ser hoy día!”.

¿Qué es él?
-Un hombre, por supuesto
Sí, pero ¿qué hace?
-Vive y es un hombre
-¡Oh, por supuesto! Pero debe trabajar.Tiene que tener una ocupación de alguna especie.

-¿Por qué?
-Por que obviamente no pertenece a las clases acomodadas.
-No lo sé. Pero tiene mucho tiempo. Y hace sillas muy bonitas.

-¡Ahí esta entonces! es Ebanista.
-¡No! ¡No!
-En todo caso, carpintero y ensamblador.
-No, en absoluto.
-Pero si tú lo dijiste.
-¿Que dije yo?
-Que hacía Sillas y que era carpintero y ebanista.
-Yo dije que hacia sillas pero no dije que era carpintero.
-Muy bien, entonces es un aficionado.
-¡Quizá! ¿Dirías tú que un Tordo es un flautista profesional o un aficionado?
-Yo diría que es un pájaro simplemente.
-Y yo digo que es solo un hombre.

Facundo Rodriguez: Me preguntaron si conocía a un tal coco, ¿qué si lo conozco? jeje claro… Coco es de esos amigos que saben decir lo adecuado en el momento justo y se me viene a la cabeza una anécdota donde junto a otro amigo íbamos a realizar un hecho desafortunado en nuestras vidas, y coco fue esa persona que me hizo recapacitar y ver que lo que estábamos haciendo era equivocado. Coco es de esas personas bastante inteligentes, capaz de idear un plan de la nada y esto me recuerda a una fiesta (una de las tantas fiestas que tenemos encima) estábamos él, mi actual esposa, una amiga y quien escribe, teníamos sed y creo que estábamos de bajón, sabíamos que solo quedaba un vodkasha frío y un paquete de Lays grande, y en la fiesta eramos muchos, ahí coco utilizo toda su inteligencia para idear todo un plan y disfrutar solo nosotros de ese gran botín!! Coco es una gran persona, y no porque sea mi amigo ni nada de eso, es porque se nota con solo mirarlo a los ojos. Mucha suerte con este new emprendimiento y se que te va a ir bien porque sos un laburador de la vida, como te enseño tu viejo, un fuerte abrazo amigo, más que amigo hermano que me mando la vida.

Natalia Lobato: “Con el objetivo de cada uno de los viajes que ha realizado, logró desarrollar una inigualable capacidad de planificación, con cada kilómetro recorrido fue aumentando su curiosidad, Nico, es un gran soñador, capaz de luchar contra todo para alcanzar sus sueños. A pesar de la distancia que nos traen sus viajes, soy inmensamente feliz de verlo disfrutar de la vida”.

Ana María: Hola hijo, estoy orgullosa del hombre que sos, inteligente, perseverante, un gran soñador con ideas claras, honesto pero ojo con tus defectos que los tenes. Para quienes no lo conocen, mi hijo es una persona curiosa y le gusta estar informado antes de emprender un viaje. Te extrañamos!

Mariela Ingrassia: “Nico “Coco”, así de simple su nombre como su ser…Un alma libre, que busca vivir la vida a cada instante, que tiene sueños, que tiene ideas, que tiene proyectos, que tiene corazón.. Un emprendedor, “un busca” de los días, “un busca” del placer del vivir, porque “vivir solo cuesta vida”, y a eso se dedica Coco, a vivirla”.

Soledad Cueto del Explorador Cultural: “Nico es un especialista en Planificación y en Creatividad”.

Nicolás Milito: Cuando me dijeron que tenia que decir algo sobre coco pensé “que voy a decir de coco??”, por lo que finalmente me deje llevar por lo que salga en el momento de escribirlo. Recuerdos tengo miles, como muchos de los que escribimos aca. Pero yo quería resaltar que es una persona que intenta hacer posible todo lo que se proponga, y un poco la capacidad que tiene de perseverar es lo que lo llevo a triunfar en muchos de sus objetivos. De a poco, con lo que puede, con lo que se cruza en su camino y con lo que le enseña a vivir. ¿Quién es Nicolás Lobato? Un amigo, un hermano del alma y un compañero de emoción.

Maria Soledad Pereira: Sobre vos, yo diría: El hombre que nunca trabajaría en La Pirotecnia. Para quienes quieran entender de que se trata y no son perezosos pueden leer Also sprach el señor Núñez de Abelardo Castillo

 Las recomendaciones de otros viajeros en Couchsurfing 

Perfil en Linkedin


Cerrar Comentarios

Comments (15)

  1. Pingback

  2. Herminia Navarro Hartmann  |  

    Hola, Claudia y Nico! Cómo están? Espero que continuando la aventurera travesía!

    Nos conocimos en Taganga, a mediados de enero. Ustedes mateando y leyendo en la playa; nosotros venidos de Santa Marta por un día, al hermoso pueblo pesquero. Nos sacaron fotos y convidaron ansiados mates! Nos recuerdan? Juan José, antropólogo platense, y Herminia, lingüista, platense y neuquina…

    Ocurre que mis hijos viajarán a Taganga en abril y necesitan datos de cómo llegar, desde el aeropuerto de Santa Marta; en micro, colectivo, bus, buseta…lo que ustedes recomienden, excepto el carísimo taxi. Dónde tomar ese transporte?.

    Les agradezco la información. Un abrazo grande

    Herminia

    • Hola Herminia, claro que si los recordamos, es mas pasanos por privado tu mail y te enviamos una foto tuya y de Clau. Ahora estamos terminando una guía para viajar por el Parque Tayrona, luego tenemos que entregar una guía para viajar por el Caribe colombiano, en donde estará toda esa info que nos pedís, si no llegamos a publicarlo para antes de abril se lo enviamos en forma privada para tus hijos. También tenemos unos hospedajes para recomendarles que son accesibles y yendo de parte de Dale Viaja tienen descuentos, del 10, 15 y 20%. Escribinos por mensaje en Facebook o por mail a info@daleviaja.com

      Les enviamos un abrazo grande para ustedes también y muchas gracias por escribirnos!

      Nico & Clau

  3. Chicos, gracias por la información recibida. Hecho el contacto, nos mantendremos así, en contacto…
    Más temprano que tarde, cebaremos unos mates…
    Ramiro
    Librerías del Sur Hotel Alba Caracas

  4. muy buena paginas chicos!!
    muy interesante!!
    muy buen trabajo!!
    el trabajo mas placentero!!
    los felicito!!
    me imagino que en estos momentos deben estar en un gran camino!!!

    • Hola Mati! Muchas gracias! En estos momentos estamos en Ushuaia disfrutando del frío, hasta fin de año creemos que nos quedamos en Tierra del Fuego luego veremos jajaja, gracias por tus palabras un abrazo grande!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 


 

COTIZA EL SEGURO PARA TU VIAJE GRATIS