Disfruta de Buenos Aires GRATIS

162 Flares Facebook 143 Twitter 10 Google+ 9 Pin It Share 0 162 Flares ×

¿Qué hacer en Buenos Aires?

Te contamos 6 actividades para hacer en Buenos Aires aunque no tengas ni un mango. Disfruta de muchas de las opciones culturales y turísticas que te ofrece Buenos Aires.

1.  Visita el Planetario de Buenos Aires. Recorre el museo y hace observaciones por telescopio. Actividad apta para todo público, libre y gratuita. Se suspende por lluvia o nubosidad abundante. Dirección: Av. Sarmiento y Belisario Roldán. Teléfonos 4772-9265 / 4771-6629/9393

Programación: www.planetario.gob.ar/esp_publicgral.html

Página oficial

Planetario Buenos Aires

Planetario Buenos Aires

2. Recorre la amplia gama de museos que ofrece Buenos Aires. Aprovecha y visita el museo que más te interese, tenes para elegir de todos los temas, naturaleza, arte, historia política, música, deportivos entre otros.

Listado de museos de La Nación 

Listado de museos que administra la ciudad

3. Recorre distintos barrios de la ciudad como el de San Telmo y el mercado de antigüedades. Otros barrios para recorrer son los de Palermo, Recoleta, La Boca (Caminito) y Monserrat. La avenida Corrientes por la noche es imperdible, encontrarás librerías abiertas hasta altas horas de la noche.

4. Visita Tecnópolis. Mega feria de ciencia, arte y tecnología, el predio cuenta con más de 50 hectáreas donde se muestran los avances e innovaciones que se dan en Argentina en estas materias.

Tecnópolis

Tecnópolis

¿Cómo llegar?

En Colectivo
GENERAL PAZ Y AV. SAN MARTÍN
Líneas: 25, 57, 78, 87, 105, 123, 168 (ex 90), 169. Distancia: 3.60 km
GENERAL PAZ Y CONSTITUYENTES:
Convergencias líneas: 28, 111, 112, 117, 127, 140, 142, 175, 176. Distancia: 1.25 km
En Tren:
FF.CC. MITRE, Ramal José Suarez, Estación Migueletes
FF.CC BELGRANO, Estación Padilla
FF.CC MITRE, Ramal Mitre, Estación J.B.Justo

Página oficial

5. Visita guiada por la Casa Rosada. Visitas libres y gratuitas al Palacio de Gobierno. Sábados, domingos y feriados de 10:00 a 18:00 hs. Ingreso cada 10 minutos / Duración 60 minutos. Visitas Bilingues (español, inglés y portugués)

Página oficial

Casa Rosada

Casa Rosada

6. Paseo de la historieta. Circuito callejero, ideal para recorrer a pie o en bicicleta. Rinde homenaje a los principales personajes de la historieta Argentina, como Mafalda, Isidoro, Patoruzú y Clemente entre otros.

Aquí tienen el mapa de como recorrerlo.

Para más información sobre actividades culturales y turísticas en Buenos Aires, les recomendamos visitar las siguientes páginas.

Agenda cultural Buenos Aires

Calendario Igualdad Cultural

Agenda Cultural de la Nación Argentina

De yapa les recomendamos que se den una vuelta por una de las mejores librerías del mundo. El Ateneo. 

El Ateneo


OTROS ARTÍCULOS VIAJEROS:

Hacía mucho tiempo que no salíamos a jugar con el destino y hacer dedo. Preparamos la mochila con comida y libros. Nuestra intención era llegar al Parque Nacional Tierra del Fuego y mate de por medio... Seguí leyendo

Estamos esperando que empiece la temporada de nieve, que abra el cerro y volver a hacer snowboarding, ya que es una de las razones por las cuales elegimos estar en invierno en Ushuaia. Mientras tanto disfrutamos los... Seguí leyendo

Como les contamos en: Lugu Hú, ¿La última sociedad matriarcal?, la minoritaria etnia Mosuo empieza a cambiar algunas costumbres de su antigua cultura tibetana no contactada hasta los sesenta. Cuando llegamos a... Seguí leyendo

Cerrar Comentarios

Comments (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 


 

COTIZA EL SEGURO PARA TU VIAJE GRATIS